Buscar   

Galería de Bebés
Suscribirse


Entradas RSS

Directorio

 

Cliente - Login
Usuario

Contraseña


¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una Gratis.
El Poder Curativo de la Risa

Siga el consejo de la Ciencia Ríase estará mas saludable Usted, y todos los que lo rodean.

El Poder Curativo de la Risa

 

Según hallazgos recientes, los eventos estresantes procesados a través del sistema de creencias propio de cada individuo pueden generar sentimientos negativos de cólera, rabia, depresión, indefensión y desesperanza. Por lo tanto, una actitud relajada, distendida y optimista, como la derivada del buen humor, hace que el organismo esté más dispuesto a aprovechar su propia actividad inmunológica durante una enfermedad.

Estas actitudes y emociones activan mecanismos bioquímicos a nivel del hipotálamo, hipófisis y glándulas suprarrenales, que aumentan la respuesta inmunológica del organismo, favoreciendo la desaparición de enfermedades. Por todo lo anteriormente señalado siga el consejo de la Ciencia Ríase estará mas saludable Usted, y todos los que lo rodean.

 Aquí le damos la primera dosis:


  • Se muere el PAPA Pío XII y sube al cielo. Llama a la puerta, y sale San Pedro: -¿quien eres? -soy "pio" ¡Aquí no se admiten pollos! -¡pero es que soy Pío XII. A lo cual San Pedro responde: ¡¡Y menos por docenas!!
  • Cuando mi abuela tenía 60 años, el médico le recomendó que anduviera 5 km. diarios... ahora tiene 90, y no sabemos dónde está
Noticias

 
   Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

Topicos Asociados

Noticias

"El Poder Curativo de la Risa" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
TecnoSoluciones.com ... Su Solución de Negocios en Internet
TecnoSoluciones.com ... Su Solución de Negocios en Internet