El Poder Curativo de la Risa
Fecha Miércoles, 12 enero a las 17:52:34
Tema Noticias


Siga el consejo de la Ciencia Ríase estará mas saludable Usted, y todos los que lo rodean.



El Poder Curativo de la Risa

 

Según hallazgos recientes, los eventos estresantes procesados a través del sistema de creencias propio de cada individuo pueden generar sentimientos negativos de cólera, rabia, depresión, indefensión y desesperanza. Por lo tanto, una actitud relajada, distendida y optimista, como la derivada del buen humor, hace que el organismo esté más dispuesto a aprovechar su propia actividad inmunológica durante una enfermedad.

Estas actitudes y emociones activan mecanismos bioquímicos a nivel del hipotálamo, hipófisis y glándulas suprarrenales, que aumentan la respuesta inmunológica del organismo, favoreciendo la desaparición de enfermedades. Por todo lo anteriormente señalado siga el consejo de la Ciencia Ríase estará mas saludable Usted, y todos los que lo rodean.

 Aquí le damos la primera dosis:


  • Se muere el PAPA Pío XII y sube al cielo. Llama a la puerta, y sale San Pedro: -¿quien eres? -soy "pio" ¡Aquí no se admiten pollos! -¡pero es que soy Pío XII. A lo cual San Pedro responde: ¡¡Y menos por docenas!!
  • Cuando mi abuela tenía 60 años, el médico le recomendó que anduviera 5 km. diarios... ahora tiene 90, y no sabemos dónde está






Este artículo proviene de .:: Centro Clínico La Fontana ::.
http://www.centroclinicolafontana.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.centroclinicolafontana.com/modules.php?name=News&file=article&sid=5